saltar al contenido

¿Cómo funciona la carga de saldo?


Cada vez que realizas una contratación a través de nuestro sitio deberás cargar saldo para que la misma se active. La carga de saldo funciona de manera diferente según el servicio contratado.

Paseos

El saldo a cargar es el equivalente a 4 semanas de paseos. Una vez que realizas la carga de saldo la contratación se activa y pueden comenzar con los paseos.

A medida que van transcurriendo las semanas, el paseador que has contratado completará reportes de paseos a través de nuestro sitio y tu saldo se irá descontando en base a los paseos realizados. Estos reportes te serán enviados por correo electrónico y también podrás verlos en nuestra web.

Si en algún momento la contratación se finaliza, el paseador ya no podrá seguir enviando reportes de paseos y tu saldo quedará intacto para usarlo en próximas contrataciones o, si prefieres, podemos devolvértelo.

Cuidado, guardería o pensionado

En este caso el saldo a cargar será el equivalente al total de la contratación realizada. Tu saldo quedará reservado en nuestra plataforma y sólo será transferido al cuidador cuando tu perro ya esté nuevamente contigo y hayas calificado al cuidador.

Si antes de que comience el período de cuidado decides cancelar la contratación, tu saldo será reintegrado dentro de tu cuenta de PaseaPerros.com y quedará disponible para lo utilices para otra contratación o podemos devolvértelo.


En cualquier caso, para solicitar una devolución de saldo contáctanos y te ayudaremos con gusto.