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¿Cuáles son las formas de pago disponibles?


Las contrataciones en PaseaPerros funcionan con carga de saldo pre-pago.

Cuando contratas a un cuidador por el servicio de guardería o pensionado, deberías cargar saldo equivalente a la cantidad de noches que hayas contratado.

Si contratas a un paseador deberías cargar en el sistema una cantidad de saldo equivalente a 4 semanas de paseos. Ese saldo se irá transfiriendo al paseador a medida que se cumplen los paseos.

En ambos casos el sistema calcula automáticamente cúanto saldo debes cargar.

Estos son los medios de pago disponibles en Argentina:

Débito automático con tarjeta de crédito (sólo para paseos)

El pago se gestiona a través de Mercadopago (una empresa perteneciente a Mercadolibre) y una vez adherido se debitará automáticamente todos los meses el mismo monto de la tarjeta de crédito. El débito se puede suspender en cualquier momento ingresando directamente en el sitio de Mercadopago o comunicándose con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Es la opción que más recomendamos ya que evita que todos los meses tengas que recordar cargar saldo.

Pago único con tarjeta de crédito

Si no quieres adherir al débito automático, puedes hacer pagos individuales con tarjeta cada vez que necesites cargar saldo. Los pagos con tarjeta de crédito se procesan a través de Mercadopago.

Depósito o transferencia bancaria

Recibirás los datos de la cuenta a la cual realizar la transferencia.

Si tienes contratado servicio de paseos, recibirás un recordatorio para que vuelvas a cargar saldo en tu cuenta cuando estés cerca de quedarte sin saldo.

Efectivo en Rapipago o Pago fácil

Recibirás un cupón de pago con un código de barras para pagar por la carga de saldo en cualquier sucursal de Pago Facil o Rapipago.

Si tienes contratado servicio de paseos, recibirás un recordatorio para volver a cargar saldo cuando se esté por acabar.

Todas las opciones de pago tienen el mismo precio, ninguna tiene recargos ni costos extra.