jugar con perros adorables no suena como un trabajo...

Por qué Cuidar o Pasear Perros

Aire Libre

pasar el día jugando con perros en un parque, no suena como trabajo

Desde tu Casa

puedes recibir perros en tu casa y cuidarlos durante el día o las 24 hs.

Independencia

controlas tus horarios y eliges qué perros aceptas cuidar o pasear

Aceptamos cuidadores y paseadores con o sin experiencia.

Los únicos requisitos son: amor por los perros y brindar lo mejor de tí


crea tu perfil gratis

Cómo Funciona PaseaPerros.com

Crea gratis tu perfil, elige los servicios que brindas y comienza a recibir contrataciones.

Puedes brindar servicios caninos de cuidado, paseos, guardería, alojamiento, pensionado, daycare, baños, peluquería, transporte, etc.


crea tu perfil gratis

Registro

Crea tu cuenta y completa tu perfil con tus datos, fotos, precio, disponibilidad de días y horarios, zona, etc. Nosotros revisaremos tu perfil y te avisaremos cuando haya sido aprobado.

Contratación

Los clientes podrán hacerte consultas y, si se deciden por tí, te enviarán una solicitud de contratación. Podrás elegir aceptar o no cada pedido de contratación que recibas.

Servicio

Una vez aceptado el pedido de contratación recibirás los datos del cliente para encontrarse. Tus clientes podrán calificarte a través de nuestra web, así que brindales lo mejor de tí!

Por qué Elegir PaseaPerros.com

Marketing y Publicidad

Trabajamos duro e invertimos muchos recursos para promocionar a los cuidadores y paseadores registrados. Eso significa más clientes para tí.

Capacitación Permanente

Te brindamos contenidos y herramientas para ayudarte a mejorar día a día. Puedes optar por rendir exámenes para que tus clientes sepan cuánto aprendiste.

Cobertura y Gestión

Nos ocupamos de cobrar a tus clientes en base al precio que hayas establecido. Además, todos tus clientes contarán con cobertura veterinaria incluida.

A través de nuestra plataforma podrás crear o potenciar tu negocio de servicios caninos.

Estaremos siempre disponibles para ayudarte en lo que necesites.


crea tu perfil gratis

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el trabajo de cuidado de perros?

Los clientes que te contraten el servicio de hospedaje canino, esperarán que cuides a su perro durante el tiempo contratado, que lo tengas en tu casa o departamento y que lo trates tan bien como lo harías con tu propio perro.

Queda a tu criterio qué otros servicios quieres brindar, como baños, paseos, entrenamiento, juegos, envío de fotos y videos, etc. Cuanto más completos sean tus servicios ofrecidos, más probabilidades tendrás de conseguir clientes y buenas calificaciones.

¿En qué consiste el trabajo de paseador de perros?

Como emprendedor independiente tienes la posiblidad de brindar el servicio que te parezca más adecuado para tus clientes. Sin embargo, para mantener un nivel de calidad mímino, nosotros te pediremos que realices algunas actividades básicas que todo cliente espera de un paseador, como retirar el perro en su propio domicilio, pasearlo por una zona cercana, asegurarte de que haga ejercicio y vuelva cansado, cuidarlo y devolverlo en las mejores condiciones posibles.

No te preocupes si tienes dudas, estaremos disponibles para responder cualquier consulta.

¿Tengo que pagar para registrarme como paseador o cuidador?

El registro en PaseaPerros.com es gratuito, nunca te cobraremos nada para crear tu cuenta y ofrecer tus servicios.

Nosotros sólo ganamos dinero cuando tú ganas: cobramos un 20% sobre lo que pagan tus clientes.

¿Cuáles son los horarios de paseos?

¡Los que quieras! Al crear tu cuenta podrás elegir los días y horarios en los que estás disponible para trabajar y los clientes podrán contratarte para uno o más de esos horarios.

ver más

¿Cuánto tengo que cobrar por mis servicios de cuidado o paseo?

Puedes elegir cuánto cobrar. Nosotros sólo te pediremos que respetes un precio mínimo de $40 por paseo y un mínimo de $120 por noche de guardería, pero para arriba el techo lo define el mercado según cuánto están dispuestos a pagar los clientes.

ver más

¿En qué momento cobro por los servicios que brindo?

Cada vez que recibas una contratación a través de nuestro sitio y vayas cumpliendo con el trabajo contratado, se acreditará saldo en tu cuenta de PaseaPerros.com. Ese saldo quedará disponible para que lo retires cuando quieras hacia una cuenta bancaria.

ver más

¿Cuánto voy a ganar como paseador o cuidador?

PaseaPerros.com te ayuda a que desarrolles tu propio emprendimiento independiente, por eso tus ingresos dependerán del precio que le pongas a tu servicio, cuánto trabajo estés dispuesto a realizar, la calidad de tu perfil y las fotos, la velocidad de respuesta, la atención que le brindes a los clientes, las referencias y calificaciones que obtengas, etc.

¿Más preguntas?

Visita nuestro Centro de Ayuda para Paseadores y Cuidadores o escríbenos a info@paseaperros.com con las dudas que tengas. Estaremos encantados de ayudarte.