saltar al contenido

#YoHiceFelizAUnPerro

Mariana calificó "5 estrellas" a Matias por pasear a Pampa (Mestiza) 5 veces por semana


Mariana M.

10/07/2019

Super recomendable! Profesional, amable, responsable... Se nota que ama lo que hace! Estamos muy contentos con él y su trabajo con Pampa! Gracias!

Respuesta de Matias M.

Gracias Mariana por tu comentario y calificación.saludos!