saltar al contenido

#YoHiceFelizAUnPerro

Mariana calificó "5 estrellas" a Matias por pasear a Pampa (Mestiza) 5 veces por semana


Mariana M.

10/06/2019

El trabajo que hace Matías a diario con Pampa, es increíble! Estamos muy agradecidos con todos los progresos que fue logrando durante este tiempo gracias a él y su paciencia con ella. 100% recomendable!

Respuesta de Matias M.

Muchas gracias por tus palabras y calificación es muy gratificante ver los avances de pampa y el modo en que sociabiliza