saltar al contenido

#YoHiceFelizAUnPerro

Mariana calificó "5 estrellas" a Matias por pasear a Pampa (Mestiza) 5 veces por semana


Mariana M.

16/04/2019

Matías es muy responsable, puntual y empatizó en seguida con nuestra perra. Pampa espera ansiosamente el momento de salir a pasear con él. Además nos esta ayudando muchísimo con un montón de problemas de conducta, ansiedad y miedos que tiene nuestra perra. Super recomendable!! Muchísimas gracias por tu dedicación y profesionalidad!!

Respuesta de Matias M.

Gracias Mariana por la calificación y tus palabras. Pampa es una gran perrita. Su compromiso va a lograr que salga adelante con los miedos y anciedad. Sigan así!!!