saltar al contenido

#YoHiceFelizAUnPerro

Karen calificó "5 estrellas" a Matias por pasear a Fidel 4 veces por semana


Karen A.

06/03/2019

Matías es súper recomendable! Mi perro no hacía ni pis ni cacá afuera y ahora de a poco lo está logrando!! Cariñoso y simpático. Reeducador de malos hábitos (míos sobretodo). Se nota que quiere a los perros. BUENA GENTE, que eso es lo que buscamos fundamentalmente al dejarle nuestras mascotas a alguien desconocido...