saltar al contenido

#YoHiceFelizAUnPerro

Eva Rosana calificó "5 estrellas" a Matias por pasear a Lola 3 veces por semana


Eva Rosana A.

10/01/2019

Es un excelente paseador , muy responsable , puntual y trata con mucho cariño a su manada .

Respuesta de Matias M.

Gracias Eva amo estar con los perros y es muy lindo que así se vea!!