saltar al contenido

#YoHiceFelizAUnPerro

Eva Rosana calificó "5 estrellas" a Matias por pasear a Lola 3 veces por semana


Eva Rosana A.

29/10/2018

Matias es muy responsable y puntual Se preocupa mucho por Lola nos mantiene al tanto de como estuvo en sus salidas . Lola vuelve feliz en cada paseo . Muy recomendable !!

Respuesta de Matias M.

Gracias por las palabras y la calificacion. Lola se empieza a mostrar cómo una señorita y a caminar junto a la manada. Juega mucho en el parque y eso es muy lindo de ver!!