Consejos para responder mensajes y solicitudes
Responde a los mensajes y solicitudes lo más rápido posible
Cada vez que recibes un mensaje o una solicitud de contratación, deberías responder lo más rápido que puedas. Nuestro sistema mide los tiempos de respuesta y los usuarios que más rápido responden tienen mayor reputación en el sitio.
No dejes nada sin responder
Aún cuando no puedas aceptar una contratación o solicitud, es importante que respondas de manera rápida y amigable. Los usuarios que tienen muchos mensajes o solicitudes sin responder tienen menor reputación en el sitio.
Respeta las reglas de publicación
Recuerda que no si no tienes una contratación activa, no está permitido enviar datos de contacto, direcciones de email, páginas web, perfiles de redes sociales, apellidos, domicilio exacto o un punto de encuentro. Una vez que un cliente te ha contratado y pagado, la contratación aparecerá como activa y ya podrás acceder a estos datos.
Nuestro sistema monitorea todos los mensajes enviados y aquellos que no cumplen con las reglas de publicación son eliminados. Cada mensaje eliminado baja tu reputación y reduce tus posibilidades de conseguir nuevos clientes.
Temas relacionados
¿Más preguntas?
Contáctanos con cualquier duda que tengas.
Estaremos encantados de ayudarte.